lunes

Carta Circular

Julio 2008
Estimados amigos del Blog Itinerarios.

A la iniciativa de Alvaro Moure-Clouzet, el cineasta uruguayo, Director de Itinerarios I y II, me propuso crear un Blog, como información complementaria de lo filmado en París, es decir, la publicación de documentos, encuentros, etc. La idea me pareció excelente, y en octubre del 2007 nos pusimos a trabajar en ese sentido. En ningún momento habíamos pensado, cuando lo lanzamos el 28 de noviembre del 2007, con apenas algunas informaciones, que podía haber una recepción tal, casi 2 mil visitantes en el primer mes, que a solo tres meses de su creación, mas de 5 mil y hoy más de 10 mil.

Nos entusiasmó el apoyo de todos ustedes y nos sigue alentando. Por fuera de modas, grupos, o lo que sea, hemos incluído, sin ningún interés personal ni comercial, aquella creación que nos parece de calidad y que merece ser difundida. Ese ha sido nuestro trabajo desde siempre, y ahora con estas nuevas técnicas, seguimos el mismo camino, con el apoyo de todos ustedes.

Lanzamos una nueva etapa, ANEXOS, que podrán apreciar en el Blog, para los amantes de la verdadera literatura, intentamos, modestamente dar una guía de publicaciones recientes, u otras que han sido olvidadas, pero que merecen la lectura. Le invitamos entonces a visitar el Blog: ITINERARIOS Documental y darnos sus ideas, sugerencias, etc.

Gracias por todo, les saludo muy cordialmente;

Olver Gilberto De León

2 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola, soy Ali de Chile, vengo de donde ZEN...he sido muy obediente por la confianza que a él le tengo y la verdad que me he quedado gratamente "enganchada" con uds y el blog... ya estuve donde "G" y otro tanto...
Gracias por esta posibilidad de acceder a lo que entregan...gracias por darse el tiempo y hacerlo tan bien...
un abrazo y contenta...

Ali

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tus comentarios.
Saludos.

 
Elegant de BlogMundi